Leatherman pone a la venta su pulsera “Tread” multiherramienta

Leatherman pone a la venta su pulsera “Tread” multiherramienta

Mundo Armas
2 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

Leatherman anunció el mes pasado el lanzamiento de una nueva pulsera multi-herramienta llamada Tread (banda de rodadura u cadena-oruga). Ya el nombre proviene de su parecido a una banda de rodamiento de un carro de combate. Básicamente lo que aporta es un conjunto de 29 herramientas diversas útiles para el tiro con arco, tiro deportivo o simplemente para uso cotidiano.

Leatherman dice que lanzará varias herramientas adicionales que el propietario puede comprar y que serán específicas para el interés del usuario. También ofrecerán un enlace o rácord para que esta pulsera se adapte a muchos relojes diferentes.

Como se puede ver cada enlace está unido por un conjunto de tornillos, que permite al usuario organizar las herramientas de la manera que más le convenga, así como ajustar su tamaño. Los acabados son de plata y negro con un precio sugerido de 150.00 y 200.00 dólares USA. Nadie dice que sea barata, pero desde luego es una idea bastante original, práctica y llevable.

Las herramientas de la Leatherman Tread son de alta resistencia, y son inmunes a la corrosión gracias a su acero inoxidable 17-4. Cada eslabón incluyen dos o tres herramientas funcionales, haciendo un total de 29 funciones utilizables como llaves y destornilladores disponibles en cualquier momento.

armas imagen pulsera tanque carro leatherman
Creado para ser totalmente personalizable con sujetadores ranurados, los usuarios de banda de rodadura pueden reorganizar enlaces, añadir otros nuevos o ajustarla Tread al tamaño de su muñeca.
Hasta el cierre es funcional al integrar un abridor de botellas, y un par de llaves. Otros eslabones incluyen un gancho de corte, llaves hexagonales, destornilladores, llaves de caja, y un interruptor de cristal de carburo.
La Tread está disponible en acero inoxidable y en DLC (con diamante como recubrimiento) acabado en negro.


Está previsto que a principios de 2016 lleguen nuevos accesorios para esta original pulsera.

 

Vía: TheFireArmBlog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero