[Vídeo] El polémico Dan Bilzerian juega al tiro al plato... ¡con Drones!

[Vídeo] El polémico Dan Bilzerian juega al tiro al plato... ¡con Drones!

Mundo Armas
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

El mundo de las armas es enorme y lleno de aristas. A veces estas aristas no son rectas y claras, sino que son líneas discontinuas y muy curvadas... tan curvadas como el "arrojo" del polémico Dan Bilzerian, un ex-"intento de Navy SEAL" que, según Wikipedia, es un jugador profesional de Póker, actor y celebridad del social media.

Bilzerian es famoso en la red de redes por subir vídeos de sus locuras en redes sociales y acompañarlas de componentes como gasto ingente de munición y mujeres con desprecio por la ropa. Normalmente no prestaríamos mucha atención a las aventuras de Dan, pero hemos pensado que este último vídeo podría llamar la atención de todos nuestros lectores.

 

Como podéis apreciar, no falta ninguno de los componentes del éxito de Bilzerian, solo que esta vez el blanco es móvil y cuesta miles de dólares: ¡drones!

Sabemos que el vídeo tiene muchos componentes que llamarán la atención, aunque nosotros os recomendamos que os fijéis en el baile de derroche de munición de diferentes calibres, las armas usadas y, por supuesto, el efecto que provocan en las pobres máquinas.

¿Qué fue del clásico plato?

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero