EOTech lanza un complemento para sus visores holográficos de la serie 500 que integra dos punteros láser

EOTech lanza un complemento para sus visores holográficos de la serie 500 que integra dos punteros láser

Mundo Armas
4.25 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (2 Votos)

El EOTech Laser Cap Batery (LBC) es un producto único que reemplazando la tapa habitual de las pilas AA en los modelos EOTech 512, 552, 518 y 558 facilita la instalación de un doble dispositivo láser o de iluminación complementario a estos visores holográficos.

El nuevo dispositivo, totalmente compatible, añade un poco de anchura a ambos lados de la serie 500 para dotar al visor de dos láseres (uno visible y otro de infrarrojos) mediante una sencilla instalación consistente en quitar la tapa central del EOTech y reemplazarla por el LBC.

Eso sí, los dispositivos láser deben ser puestos a cero de forma independiente al visor holográfico, a diferencia del sistema de ajuste sencillo utilizado en el visor holográfico Meprolight MOR que sincroniza los ajustes del visor holográfico y del puntero láser. Sin embargo, la puesta a cero el láser LBC es muy fácil, pues basta con mover el punto láser hasta que se alinee con el punto central de la retícula de la EOTech.

Conviene tener en cuenta que debido a la ubicación de los proyectores láser, la forma de asir el arma denominada C-clamp, puede bloquear uno de los láser.

El láser visible se sitúa en el lado derecho del modelo láser dual LBC 2 y cuenta con un láser rojo que es utilizable en interiores o con poca luz, mientras que en el lado izquierdo está el láser de infrarrojos para su uso con el dispositivo de visión nocturna.

Cada puntero láser tiene su propio interruptor de activación y justo debajo de cada interruptor de activación encontramos un puerto de accesorios para conectar el interruptor de presión a distancia opcional (CLF-053-4). No hubiera estado de más que EOTech hubiera incluido un tapón de protección para el puerto de accesorios y para cubrir el su brillante acabado en latón.

En general, el módulo EOTech LBC es un buen complemento para ampliar la capacidad del visor EOTech. Parece estar bien hecho y por la mitad de precio que la mayoría de los modelos de puntero láser que se instalan aparte.

armas visor holografico eotech punto laser

EOTech Laser Cap Batery 2:
Longitud: 68.5 mm.
Altura: 81.2 mm.
Ancho: 24.3 mm.
Peso: 140 g.
Alimentación: 2 pilas AA.
Autonomía: de 24 a 36 horas con láser 1 y unas 12 horas con ambos láseres.
Resistencia al agua: sumergible 10 m.

Vía: TheFireArmBlog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero