Midland Ediciones Cámara Acción Nueva Wi-Fi con rail Picatinny

Midland Ediciones Cámara Acción Nueva Wi-Fi con rail Picatinny

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

Midland no parece satisfecha con que GoPro se coma todo el trozo del pastel de las tecnologías aplicadas a los sistemas de comunicación y multimedia y ha aumentado su gama de cámaras “sport & outdoor” con la Wi-Fi HD Wearable Action Camera.

La novedad es que ésta incluye Wi-Fi para que el usuario pueda iniciar y detener la grabación además de ver, revisar y editar imágenes en tiempo real gracias a una aplicación específica para este equipo.

Se completa con las especificaciones habituales de alta definición, 1.080p y otros dos modos de grabación de menor resolución seleccionables por el usuario. Además, capta imágenes fijas y dispone de la cámara lenta, aunque en mucha menor resolución.

armas midland wifi camera

Pero el principal valor que exhibe ante las GoPro es su batería con una duración de hasta cuatro horas. Por si esto fuera poco, para tiradores y cazadores tiene un accesorio muy útil: una base para montaje sobre rail Picatinny. Por supuesto, tiene también otros soportes. ¿Qué más se puede pedir? Ah! Sí, que esté terminada con colores de camuflaje. Dicho y hecho, hay una versión decorada en color “musgo roble” (similar al real tree).

Por supuesto, es impermeable y sumergible hasta 75 metros y viene con su cable USB para una fácil conexión.

Vía: TheFireArmBlog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero