Ruger hace un Mini14 recamarado al calibre 300 Blackout

Ruger hace un Mini14 recamarado al calibre 300 Blackout

Mundo Armas
3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

Ruger hace un Mini14 recamarado al calibre 300 Blackout

A finales del mes de abril,el fabricante norteamericano Ruger anunció la salida inminente de un nuevo modelo de su icónico rifle Mini14 en calibre 300 AAC Blackout. Pues bien éste ya está disponible en Norteamérica al menos en su versión tactical.

La Sturm, Ruger & Company cumple así la premisa general en todos los segmentos comerciales de mantener el mercado en constante ebullición lenta.

La nueva versión del fusil Mini-14 dispone de una toma y colector de gases optimizados para que el movimiento automático cicle sin fallos con todo tipo de munición, incluyendo la subsónica.
Aún así, este Ruger mantiene ese aire de familia que es común a las series Ranch, Target, Mini Thirty y también Tactical, a la que pertenece.

Su peso está declarado en 3,375 kilos a pesar de que luce grandes piezas de polímero. Su paso de estría es de 1 vuelta en 7 pulgadas en un cañón de 42,5 cm., amartillado en frío y rematado con apagallamas desenroscable.
El cajón de mecanismos está acabado en pavón negro. Los cargadores originales tienen capacidad de 20 cartuchos y se proporcionan dos con la compra del rifle. Por cierto que vienen rotuladas con láser para dejar claro a qué calibre pertenecen.

armas Ruger Mini 14 Ranch Rifle

Las miras consisten en un “ghost ring” ajustable y un punto protegido con aletas. Pero si lo que queremos es montar un visor, el modelo trae ya un carril tipo Picatinny. Además, como todos los Mini14 dispone de monturas integrales y viene con las anillas necesarias para un visor convencional.

Vía: Ruger

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero