El colmo de la ironía: ¡Colt podría ser salvada por los "indios"!

El colmo de la ironía: ¡Colt podría ser salvada por los "indios"!

Mundo Armas
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

La historia humana ha demostrado en muchas ocasiones que tiene un sentido del humor un tanto raro, a ratos simpático y otras veces bizarro. Porque... ¿qué podría haber más irónico que fueran los nativo-americanos los que salvaran a Colt de la bancarrota?

 Tras haber sido uno de los activos más importantes en la conquista del Salvaje Oeste, Colt podría tener una última oportunidad para salvarse de la desaparición... y esta podría estar más cerca de casa de lo que parecía en un principio. Porque lo normal hubiera sido pensar en un fondo de inversión asiático, algo normal en esta situación. Nada más lejos de la realidad, porque el primer candidato para salvar a Colt podría ser la Tribu Morongo de la Misión India. Sí, han leído bien.

armas indios colt bancarrota

El abogado de la tribu, reconocida federalmente en EEUU como tal, ha declarado a la prensa que "todo lo que saben es que la compañía ha fracasado y no queremos que eso pase. Es una compañía icónica de América. No debería arruinarse. No debería desaparecer." Como ha confirmado el mentado Drew Rice, se habría iniciado la negociación con el dueño de la empresa "del revólver que conquistó el Salvaje Oeste".

La tribu Morongo controla uno de los conglomerados tribales más ricos de América. Entre sus propiedades se encuentra un resort con casino de 250 millones de dólares, además de un club de golf y un centro de viajes, aparte de un enorme número de empresas argrícolas e incluso negocios online. "Si dinero es lo que necesita Colt, la tribu tiene ese dinero".

Esta por ver la respuesta de Colt y si esto queda en una simpática broma irónica o si la situación de Colt obliga a la compañía a aceptar a esta extraña pareja de baile.

Lo que es cierto es una cosa: el General Custer debe estar "contentísimo".

 Vía: TheFireArmBlog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero