Nuevo visor nocturno de Pulsar: Digisight 850 LRF

Nuevo visor nocturno de Pulsar: Digisight 850 LRF

Mundo Armas
3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

El nuevo visor Digisight 850 LRF de la firma Pulsar ha incorporado un telémetro que no se limita a indicar la distancia al blanco sino que también tiene una función de escaneado para poder seguir blancos en movimiento.

Este visor de puntería tiene un total de trece opciones de retículo, cada uno de los cuales está precargado para un ámbito de aplicación y cada uno de los cuales tiene cuatro colores posibles y es capaz de operar en diversos niveles de luz. Para facilitar su uso también tiene la capacidad de almacenar tres ajustes en su memoria.
En definitiva el Pulsar Digisight 850 LRF tiene una flexibilidad significativa que permite acelerar la adquisición de un blanco con poca luz o en la oscuridad.

armas visor nocturno pulsarAunque la visión nocturna nunca es barata, cualquiera puede admitir que estos aparatos resultan interesantes sobre todo allí donde puedan ser utilizados.

Pulsar es conocida por producir el primer visor de visión nocturna digital del mundo: el Digisight. Con los años el Digisight se ha convertido en un éxito de ventas en todo el mundo. La compañía se ha esforzado por mejorar continuamente la mira telescópica, añadiendo nuevas características y mejorar su rendimiento.

La medición de la distancia a gran distancia es siempre un reto, pero a decir de Pulsar, el Digisight 850 LRF está listo para el reto. Con un alcance máximo de medición de más de 400 yardas y una precisión de ± 1 m, el telémetro incorporado le permite calcular la distancia a su objetivo con gran rapidez.

Otras características innovadoras incluyen las funciones THD y AoE. El primero, muestra la distancia horizontal real y es útil para los paisajes de montaña, cuando se dispara desde los altos puestos, teniendo en cuenta el ángulo del tirador de la elevación (AOE) en relación al blanco. La capacidad de cambiar entre las unidades de medida y una selección de indicaciones, aparecen en el menú del visor.
La puesta a cero del tiro sigue siendo una característica clave de la unidad así como su visor infrarrojo con ajustes de potencia de tres pasos para el uso en diferentes condiciones de iluminación.

Según Pulsar, “El Digisight 850 LRF ofrece una imagen excelente gracias a la utilización de la pantalla OLED con resolución 640X480 pixels y sensor CCD de alta sensibilidad. El aumento óptico es de 4.5X que no afecta a la nitidez de la imagen.
Para condiciones de luz extremadamente bajas, se puede activar el programa Sum Light que procesa señales para proporcionar una mejora de la imagen sin utilizar un iluminador IR.
El Digisight 850 LRF es una impresionante nueva entrada en el mercado de la óptica de visión nocturna.

Vía: TheFireArmBlog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero