Ruger lanza un nuevo modelo de carabina 10/22 para coleccionistas

Ruger lanza un nuevo modelo de carabina 10/22 para coleccionistas

Mundo Armas
4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

Justo cuando pensábamos que el número de versiones de la carabina Ruger 10/22 había alcanzado su pico tras 50 años de fabricación, la marca del grifo mitológico viene a añadir otra a la serie coleccionable. La última en llegar es la segunda edición de la Collector’s Series Carbine Rifle.

Conocemos al pequeño Ruger 10/22 por su carácter camaleónico y configurable y por una sorprendente variedad de aspectos gracias a la creación de multitud de “kits” de transformación que se adquieren aparte del arma y que son capaces de convertirlo en remedos de armas históricas para tomar el aspecto de una Thompsom 45, un fusil 30 M1 Carbine y hasta una ametralladora MG.
En esta ocasión su renovado “look” viene directamente de la casa mediante una caja sintética en color gris con renovadas formas en las zonas de agarre del guardamanos y pistolet, culata ajustable en dos piezas y una generosa plancha con carril Picatinny sobre el cajón de mecanismos tras la cual, casi en la rabera, encontramos un ghost ring como primer elemento de sus miras abiertas.

armas ruger 10 22 carabinaAl tratarse de un modelo especial, Sturm, Ruger & Company, ha dotado a la Collector’s Series Carbine Rifle con algunos detalles que así lo atestiguan para sumar esta carabina al resto de la colección de la carabina 10/22 compuesta por el Takedown, Carbine, Target, Compact, Sporter y Tactical. Lástima que en España, con este último modelo se supere el cupo de seis armas del calibre 22 que es posible poseer legalmente (no nos perderemos ahora en criticar las miserias de nuestro pacato Reglamento de Armas).

Cabe recordar que la nueva carabina de Ruger es de serie limitada y se producirá sólo por un corto periodo de tiempo y que la primera edición de los 10/22 de coleccionista fue un gran éxito y se agotó rápidamente.

Vía: TheFirearmBlogRuger

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero