Nuevas escopetas superpuestas Pro Sporting y Pro Trap en la serie Citori 725 de Browning

Nuevas escopetas superpuestas Pro Sporting y Pro Trap en la serie Citori 725 de Browning

Mundo Armas
2.25 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (2 Votos)

Browning tiene dos nuevos modelos en el mercado para caza y tiro. Se trata de la serie Citori 725 que se ha ampliado para incluir las Pro Sporting y Pro Trap, cada una de las cuales ha sido diseñada para mejorar el equilibrio.

La Trap responde a la necesidad de montar la escopeta al hombro con un movimiento suave para una rápida toma de puntos. Además de su punto de equilibrio cuidadosamente diseñado, estas armas tienen disparadores regulados a la presión más ligera hecha para este modelo. Ambos modelos cuentan con el “Pro Fit Balance System” que permite a los tiradores afinar el punto de equilibrio para un encarado y swing perfectos.

Otras características que se encuentran en todos las escopetas Citori 725 incluyen el Sistema de disparo “Fire Lite”, una mecánica que, según Browning, ofrece una sensación inigualable al presionar el gatillo. El pasador de la báscula, de ancho completo, y el diseño de perno de bloqueo cónico garantizan resistencia y durabilidad por muchos años de servicio. Para una mejor plomeo y rendimiento, las Citori 725 Pro cuentan con el sistema de chokes “Invector-DS”. El Citori 725 Pro Sporting se ofrecerá en calibres 12 y 20 con cañones de 76 y 81 cm, mientras que la Citori 725 Pro Trap se ofrece en calibre 12 y la misma longitud de cañones que en su hermana.

 

Vía: Browning

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero