Federal ofrece una app con la balística de su munición y otras utilidades

Federal ofrece una app con la balística de su munición y otras utilidades

Mundo Armas
4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

La marca de munición Federal se une al empleo de las nuevas tecnologías para facilitar a sus clientes datos sobre su munición en condiciones de uso con una aplicación para Apple y Android teléfonos inteligentes y tabletas.  La nueva aplicación abarca todo, desde la balística a recomendaciones con respecto a las cargas e incluso indica dónde se puede encontrar la munición seleccionada.

armas federal app municion calculadora balisticaLos usuarios pueden comprar la nueva aplicación en Google Play, en www.federalpremium.com o a través de la tienda de iTunes.

Federal fabrica munición desde 1922 para surtir los segmentos de la caza, el tiro de competición o la defensa.  Con su nueva aplicación puede localizar la carga particular para cualquiera de estos ámbitos al recopilación los datos que pueden consultarse con antelación a la compra y con mayor detalle que en las propias cajas de munición.

La aplicación contiene cuatro funciones clave de usuario, que incluyen la calculadora balística, la Recomendación de carga, donde comprar y dónde disparar:

Balística calculadora: determina rápidamente la trayectoria para cualquier munición de arma larga o corta.

Recomendación de carga: Guía de cazadores y tiradores a través de una serie de filtros para identificar la mejor munición para su arma de fuego y uso.

Puntos de venta: Localiza las tiendas premium Federal más cercanas, con capacidad de localizarlas mediante el GPS del dispositivo.

Dónde disparar: Localiza campos de tiro asociados al sistema norteamericano de la Fundación Deportiva Nacional de Tiro WhereToShoot.org

Vía:  TheFirearmBlog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero