Nuevo magnificador de Leapers UTG

Nuevo magnificador de Leapers UTG

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Confirmando lo que comentamos en armas.es sobre los catálogos "masivos" de Leapers UTG, esta marca presentó en el pasado Shot Show de enero uno de los "stands" más grandes de la feria norteamericana en la que destacó, entre otros nuevos artículos, el magnificador UTG SCP-MF3WEQS.

magnificador Leapers UTG copia

Confirmando lo que comentamos en armas.es sobre los catálogos "masivos" de Leapers UTG, esta marca presentó en el pasado Shot Show de enero uno de los "stands" más grandes de la feria norteamericana en la que destacó, entre otros nuevos artículos, el magnificador UTG SCP-MF3WEQS.

Se trata de un amplificador de imagen 3X, para distancias medias, aplicable a visores sin aumentos y que es abatible para poder usarlo o no, según convenga, pero que tiene como característica principal su fácil alineamiento con el visor.

Su base está hecha utilizando el sistema patentado de la compañía para montarlo en un carril Picatinny MIL-STD 1913. Fabricado en aluminio de grado aeronáutico, cuenta con un revestimiento duro anodizado para resistir el desgaste.

La aplicación de este tipo de soluciones de gama media para visores CQB es algo en lo que Leapers UTG tiene una amplia experiencia y se encuentran entre los más populares y asequibles en la industria.

El nuevo SCP-MF3WEQS sigue de cerca esa tradición, pero incorpora una ventaja adicional: viene equipado con capacidad de ajuste de elevación y deriva. Esta característica se ha desarrollado después de escuchar la demanda de muchos usuarios que reclamaban un centrado fácil del punto o retícula.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero