La nueva Glock G43 de porte oculto.

La nueva Glock G43 de porte oculto.

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Según el Vicepresidente de Glock en Estados Unidos, Josh Dorsey, el lanzamiento de la nueva pistola Glock G43 es lo más emocionante hasta la fecha, ya que aborda una variedad de temas que muchos tiradores enfrentan con pistolas de porte oculto".

nueva glock g43

Según el Vicepresidente de Glock en Estados Unidos, Josh Dorsey, el lanzamiento de la nueva pistola Glock G43 es lo más emocionante hasta la fecha, ya que aborda una variedad de temas que muchos tiradores enfrentan con pistolas de porte oculto". "Será la pistola apta para las Fuerzas del Orden igual que para los civiles. La Glock G43 establece un nuevo estándar para pistolas de portación oculta.”Está claro cuando Josh habla de porte oculto para civiles se refiere al mercado americano, ya que en España, con la excepción de muy pocos con la licencia B, es algo que no es posible.

Esta equipada con su típico sistema de disparo de Glock "Safe Action". La pistola G43 tiene un seguro del gatillo integrado, igual como los otros seguros, como el de caída, que tiene Glock en otros modelos. También utiliza un método de desmontaje similar, a los que estamos acostumbrados en todas las demás pistolas Glock .

La Glock G43 viene con un cargador de 6 cartuchos. Los cargadores son mono hilera y lógicamente no son compatibles con los cargadores de las otras Glock como la 17, 19, 26 o la 34. El cargador termina a ras con la empuñadura del arma. Esperamos, que en un futuro se lancen cargadores mas largos y ergonómicos, que permitan un agarre mas fácil para las manos mas grandes.

nueva glock g43 2La corredera es plana y viene con 6 ranuras para los dedos al final de la corredera. El diseño es mucho más en línea de la Glock Gen2, sin raíl picatinny debajo del cañón.

Oficialmente, la pistola Glock G43 hará su debut en la reunión anual de la NRA este 10 de abril en Nashville, Tennessee.Lo cual se espera que se puede comprar en el mismo mes de abril; al menos en Estados Unidos.

Su precio recomendado en EE.UU. es de 589 USD (sin IVA). Al cambio del dólar a día de hoy, esto son unos 545 Euros (sin IVA) o 660 Euros (con IVA) en España.

glock g43 ficha tecnicaFicha técnica:

Longitud total: 159mm
Longitud de la corredera: 154mm
Altura total: 108mm
Anchura: 22mm
Distancia entre miras: 131mm

Mas información en la web de Glock USA:
http://us.glock.com/products/model/g43

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero