Nueva subasta de armas en las comandancias de Guadalajara y Toledo

Nueva subasta de armas en las comandancias de Guadalajara y Toledo

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Nueva oportunidad de conseguir un arma a un precio interesante en la subasta de armas de las comandancias de Castilla-La Mancha: Guadalajara y Toledo.

subasta de armas comandancia toledo y guadalajara

A las 10,00 horas del día 27 de abril de 2015, tendrá lugar la subasta de armas de Guadalajara en la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara, con sede en la avenida de Castilla nº 9, en la modalidad de pliego cerrado, pudiendo concurrir todas aquellas personas que participaron en la licitación de las armas subastadas.

Las armas estarán expuestas en la dirección citada entre los días 20, 21,22, 23 y 24 el mes de abril, en horario de 9,30 a 13,00 horas.

Las armas que reglamentariamente saldrán a subasta son armas cortas, armas largas rayadas para caza mayor (rifles); armas largas de ánima lisa (escopetas); armas largas rayadas para tiro deportivo (carabinas calibre 22), y carabinas y armas cortas de aire comprimido.
Para una información más detallada pueden contactar con el teléfono de la Intervención de Armas de Guadalajara, número 949247979.

La subasta en Toledo tendrá lugar a las 9 horas del 18 de mayo en la Comandancia de Toledo (Avenidad Barber, número 42). Se subastarán 371 armas, según la modalidad de pliego cerrado.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero