El calendario más explosivo de Tactical Girls

El calendario más explosivo de Tactical Girls

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El 2015 ha traído consigo muy buenas noticias, entre las que destaca el calendario 2015 de Tactical Girls. Hermosas mujeres ataviadas con el armamento más exótico presentan los meses del año.

Tactical Girls

El 2015 ha traído consigo muy buenas noticias, entre las que destaca el calendario 2015 de Tactical Girls. Si no sabéis de qué estamos hablando ahora es el momento de echarle un vistazo a esta obra de arte en la que hermosas mujeres con armamento exótico presentan los meses del año. El calendario cubre desde enero de 2015 hasta enero de 2016.

Las armas que aparecen entre sus hojas incluyen el rifle Drake Stalker .50 BMG, el rifle de batalla Kel-Tec RFB, la pistola FNP-45, e incluso un arma AT4 antitanque. Lo mejor de todo es que el 10% de la tirada de este calendario se donará a los soldados desplegados y las organizaciones que los apoyan. ¿Qué aún no os habéis animado a haceros con uno? Pues os seguimos contando para abriros el apetito.

Desde la web de Tactical Girls ™ se explica que el objetivo era recrear la sensualidad que aportaron grandes estrellas como Angelina Jolie en su papel de Lara Croft ( Tomb Raider) o Linda Hamilton como Sarah Connor (Terminator), pero de forma realista. Mujeres de acción con armas de fuego en entornos realistas y cubiertas de armamento. Todo un espectáculo.

El calendario se puede enviar a cualquier parte del mundo, así que no hay excusa para adquirirlo y disfrutar de 13 meses calientes con algunas de las armas más exóticas del mundo en entornos más realistas que los de las películas de ficción. Además, incluye especificaciones de armas y curiosidades de militares y policía, así como la historia de las armas de fuego.

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero