Ruger recupera la SP101 en calibre .327 Federal Magnum

Ruger recupera la SP101 en calibre .327 Federal Magnum

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Buenas noticias para los fans del calibre .32, Ruger ha vuelto a introducir su revólver SP101en .327 Federal Magnum.

ruger sp101

Buenas noticias para los fans del calibre .32, Ruger ha vuelto a introducir su revólver SP101en .327 Federal Magnum.

Este revólver de marco pequeño cuenta con tambor para seis cartuchos, doble acción, cañón de 4,2 pulgadas y miras ajustables. Este nuevo modelo, construido en acero inoxidable, cuenta con un punto de mira de fibra óptica y mira trasera ajustable en elevación así como cachas de goma con inserciones de madera segrinada.

El SP101 tiene reputación de ser un revólver muy fuerte y fiable, y combinándolo con el potente cartucho .327 Magnum Federal, crea un perfecto kit. Así al menos lo cree Chris Killoy, presidente y director de Operaciones de Ruger.

El tamaño compacto del SP101 hace que sea el compañero ideal, mientras que su cañón más largo ayuda a que el cartucho Federal Magnum .327 alcance su potencial de velocidad.

Su peso es de 29.5 onzas e incluye cilindro con triple cierre Ruger que bloquea el cilindro desde la parte frontal, posterior e inferior, lo que le otorga fiabilidad y durabilidad. Laempuñadura de goma asegura un control positivo al tiempo que reduce el retroceso, y el mecanismo de barra de transferencia Ruger proporciona una medida de seguridad contra la descarga accidental.

El .327 Magnum Federal es un buen cartucho que llegó un poco tarde para alcanzar la popularidad, ya que en el momento de su introducción (año 2007) los revólveres compactos habían comenzado a dar paso a semiautomáticas compactas.

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero