Nuevas carabinas de aire comprimido de Hatsan

Nuevas carabinas de aire comprimido de Hatsan

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

carabinas-hatsan1 Hatsan EE.UU. está ofreciendo nuevas carabinas de aire comprimido en calibre .30 y .35 para el cazador americano.

carabinas-hatsan1Carabina Hatsan Hatsan EE.UU. está ofreciendo nuevas carabinas de aire comprimido en calibre .30 y .35 para el cazador americano. La nueva línea de carabinas se llama "Carnivore". Producirán 75 (calibre .30) y 95 (0,35 cal) libras de energía, con 262 y 222 m / seg. de velocidad, respectivamente.

 

Las carabinas vienen con un cargador rotativo para 6 balas, el cual se carga mediante una palanca "tipo cerrojo". El depósito de aire se puede llenar hasta una presión de 300 bar.

Como las otras armas de Hatsan, la carabina está fabricada en la fábrica de Hatsan en Turquía, con la única excepción que el cañón de alta calidad está fabricado en Alemania.

Está claro que en España no serán de venta libre y necesitarán (según legislación Española) de la licencia E (conocida licencia para escopetas de caza).

El precio de la carabina se sitúa en USA en 800 USD (sin IVA), y si llega a España seguro el precio se va a poner por encima de los 1000 Euros... esperamos.

carabinas-hatsan

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero