¿Alguien ha perdido un Winchester 1873 Original?

¿Alguien ha perdido un Winchester 1873 Original?

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

winchester enebroUn rifle Winchester con acción de palanca de ciento treinta y dos años de antigüedad ha sido encontrado recientemente en el Parque Nacional Great Basin, cerca de la frontera de Utah en Nevada, Estados Unidos.

Un rifle Winchester con acción de palanca de ciento treinta y dos años de antigüedad ha sido encontrado recientemente en el Parque Nacional Great Basin, cerca de la frontera de Utah en Nevada, Estados Unidos.
Se desconoce cuánto tiempo llevaba el rifle abandonado, lo que sí que es cierto es que algo debió perturbar a su dueño para dejarlo apoyado sobre un enebro nudoso en una parte remota del Parque Nacional Great Basin, en Nevada.

El oeste americano es un tesoro arqueológico de artefactos perdidos, pero un descubrimiento como este es de lo más inusual. No está del todo claro por qué el rifle fue dejado en el hueco de un árbol hace cien años, ni a quien pertenecía. El número de serie del rifle (legible después de más de un siglo a la intemperie) data de 1882, lo que lo coloca, por el momento y lugar, con la posibilidad de haber estado involucrado en las Guerras del Ute, que duraron hasta 1923.

rifle arbolnumero serie riflewinchester cercaguardas

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero