Inauguración de la delegación de MILITARIA en Barcelona

Inauguración de la delegación de MILITARIA en Barcelona

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

nueva sede militaria barcelonaLa tienda de antigüedades, coleccionismo militar, uniformes, armas inutilizadas y documentos, MILITARIA invita a todos sus clientes y amigos a la inauguración de su nueva delegación en Barcelona. El acto tendrá lugar el próximo sábado 17 de Enero.

La tienda de antigüedades, coleccionismo militar, uniformes, armas inutilizadas y documentos, MILITARIA invita adelegacion militaria barcelona todos sus clientes y amigos a la inauguración de su nueva delegación en Barcelona. El acto tendrá lugar el próximo sábado 17 de Enero.

El nuevo emplazamiento está situado en la calle Valencia de Barcelona. Se trata de una ubicación muy céntrica a 200 metros del templo de la Sagrada Familia, muy bien comunicado por transporte público y con un amplio horario de apertura. Estará orientado a todo tipo de clientes; coleccionistas que se inician con piezas asequibles y coleccionistas ya expertos que buscan piezas de nivel pero no tienen tiempo para desplazarse a la central en Mataró.

Desde Militaria, “esperan también recibir a aficionados del resto de España y extranjeros que visiten Barcelona y que aprovechando la obligada visita turística a la Sagrada Familia, puedan acceder al comercio.

Más información en www.militaria.es, o llamando al 930161324

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero