La tecnología de las gafas Google Glass entra en el sector de las armas

La tecnología de las gafas Google Glass entra en el sector de las armas

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

trackingpoint-googleglassLa empresa centrada en el desarrollo de tecnología para las armas de fuego con precisión guiada, Tracking Point, mostró como las Google Glass podrían funcionar como vista remota para que los tiradores disparen con exactitud sin que vean directamente al objetivo.

La empresa Tracking Point, una empresa que se centra en el desarrollo de tecnología para las armas de fuego con precisión guiada, ha sacado a la luz un vídeo en el que muestra el prototipo de ShotView, una aplicación para las Google Glass que permite a los tiradores disparar con una mayor precisión, en esta prueba un rifle. Aunque la aplicación se encuentra actualmente en su fase de pruebas, los resultados preliminares son sorprendentes.

 

Tracking Point explica que a través de estas gafas, el tirador puede apuntar y disparar con exactitud, incluso sin ver directamente al objetivo, gracias a la imagen que se muestran en las lentes. Estarían conectadas al rifle a través de WiFi.

Pese a que la integración entre las lentes y las armas no se ha llevado a acabo, pues el video es una mera 'prueba' de las funciones de las gafas, sí muestran un paso importante que podrían dar las Google Glass en un nuevo mercado.

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero