Estreno de la película "Corazones de acero"

Estreno de la película "Corazones de acero"

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

corazones-de-aceroMañana viernes 9 de Enero de 2015 se estrena la película "Corazones de acero" protagonizada por Brad Pitt.

Mañana viernes 9 de Enero de 2015 se estrena la película "Corazones de acero" protagonizada por Brad Pitt. Segunda película de este actor en la que combate al ejército alemán, después de "Malditos Bastardos". 

Abril, 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cuatro hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.

corazones-de-acero-2015

corazones-de-acero

Título: Corazones de acero
Título original: Fury
País: USA, UK, China
Estreno en USA: 17/10/2014
Estreno en España: 09/01/2015
Productora: QED International
Director: David Ayer
Guión: David Ayer
Reparto: Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal, Scott Eastwood, Jason Isaacs, Xavier Samuel, Eugenia Kuzmina, Jim Parrack, Christina Ulfsparre, Brad William Henke, Anamaria Marinca, Kevin Vance, Jake Curran

 

Ver el trailer :

 

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero