Armas de fuego en miniatura reales

Armas de fuego en miniatura reales

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

armas-miniatura-andrei-batashevUn entusiasta del arma rusa ha vuelto a hacer de las pistolas en miniatura, réplicas de pistolas reales que disparan balas.

Un entusiasta del arma rusa ha vuelto a hacer de las pistolas en miniatura, réplicas de pistolas reales que disparan balas.

armas-miniatura-andrei-batashevAndrei Batashev es un entusiasta de las armas y ahora un fabricante de pistola amateur. Sin embargo, sus rifles y pistolas no están diseñados para intimidar o matar.

Las armas usan balas de verdad y Andrei le gusta referirse a ellas como "obras de arte".

Vive en una ciudad de Tula, a 180 kilómetros al sur de Moscú, que siempre ha sido famosa en Rusia por sus artesanos de armas. Durante siglos, Tula fue el mayor centro de Rusia para la producción de armas, pistolas y rifles.

En los tiempos de la Guerra Fría, la ciudad se convirtió en sinónimo de una variedad de armas – entre ellos las armas de Kalashnikov, el AK47. Pero los tiempos han cambiado y también lo han hecho las demandas. Líneas de producción de armas se han cerrado debido a la falta de financiación estatal. Pero, Andrei Batashev ha decidido mantener viva parte de la antigua tradición de Tula de artesanía de armas.

andrei-batashevEstá claro que sus armas (mini-pistolas) no son para herir o matar a las personas. Vive y trabaja en un pequeño apartamento en las afueras de la ciudad. Comenzó hace dos años y ahora se gana la vida vendiendo sus armas en miniatura. Cada pieza de armamento cuesta hasta tres meses en fabricarlo. Su negocio no genera ingresos significativos, ya que cada pieza puede costar solo unos 300 Euros y hasta ahora sólo ha producido unas 25 réplicas. Él vende las armas a una empresa rusa que ellos comercializan por él a los compradores interesados. Su negocio es su única fuente de ingresos.

Utiliza herramientas básicas y un par de lentes de ampliar para tallar los pequeños detalles. El calibre de una bala de una de sus pistolas tiene un diámetro de tan sólo 2,5 milímetros.

Andrei está dispuesto a promover la calidad de su arte y el "valor artístico" de su comercio. Afirma que algunas de sus mini-pistolas han sido compradas en nombre del presidente ruso Vladimir Putin y el líder cubano Fidel Castro.

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero