Nueva sección de venta para armerías y profesionales

Nueva sección de venta para armerías y profesionales

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

armerias y profesionalesArmas.es ofrece desde hoy, a las armerías y los profesionales, la posibilidad de anunciar y vender sus productos gratuitamente.  Una gran oportunidad de negocio para todos los profesionales del sector.

Armas.es ofrece desde hoy, a las armerías y los profesionales, la posibilidad de anunciar y vender sus armeriasproductos gratuitamente.  Una gran oportunidad de negocio para todos los profesionales del sector. Lo único que se pide, por contrapartida es que, en todo momento deben cumplirse las condiciones de compraventa estipuladas por Armas.es.

 

Desde Armas.es esperamos de los profesionales y armerías, que actúen con ética. Y siempre proporcionando una  descripción correcta de los productos, acompañada de las imágenes pertinentes. La venta, por parte de las armerías y los profesionales, debe regirse por las garantías que establece la ley.

 

Las armerías deben claramente identificarse como armerías  y no como particulares, ya que la venta de  armas de fuego  en esta sección solo está permitida para las armerías o aquellos que ostenten la condición de armero o corredor.

 

Armas.es considera profesionales a los vendedores  que con cierta frecuencia en nuestra web realizan transacciones de compraventa de todo tipo de artículos excepto, evidentemente armas. La consideración por parte de armas.es de lo que se entiende por transacciones habituales y frecuentes, es independiente de las consideraciones fiscales. Eso incumbe a hacienda, no a armas.es.

Para darse de alta en esta sección se necesita el consentimiento de armas.es.
Armas.es se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud.

 

Categorías de la nueva secciónseccion armerias y profesionales

Para facilitar tanto la búsqueda de los usuarios como la venta de armerías y profesinales, Armas.es habitará las siguientes categorías para la correspondiente localización de los productos:

Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
Armas cortas  - pistolas y revólveres
Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo
Otras armas:  arcos, ballestas, navajas y cuchillos
Accesorios armas
Caza: accesorios, animales, safaris, …
Militaría y colección

Accede a la nueva sección desde aquí

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero