El rifle Ruger Gunsite Scout ya disponible en composite

El rifle Ruger Gunsite Scout ya disponible en composite

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

rifle Ruger-ScoutLa empresa norteamericana Ruger saca al mercado sus rifles Scout .308 Win, pero fabricados con Composite. Esta modalidad de rifle para observación con el carril Weaver/Picatinny más alejado, había sido fabricado hasta ahora en madera.

La empresa norteamericana Ruger saca al mercado sus rifles Scout .308 Win, pero fabricados con Composite. Estarifle-Ruger-Scout modalidad de rifle para observación con el carril Weaver/Picatinny más alejado, había sido fabricado hasta ahora en madera. El fabricante ha puesto a disposición de los usuarios dos modelos disponibles en composite, uno con acabado negro mate y el otro con un acabado de acero. 


Es previsible que la compañía introduzca también más versiones del rifle Scout .223 Rem en este material.
En España el .308 Win está prohibido en semiautomático, al tratarse de un calibre de guerra, Ruger-ScoutRifle Ruger Gunsite Scout en compositeutilizado por las tropas de la OTAN. No obstante, si está permitida su versión en rifle de cerrojo por lo que, si Ruger encontrara un importador, podríamos pensar que sí que podría llegar esta versión del rifle Scout .308 Win en composite, eso sí, en rifle de cerrojo. Lo que sí es seguro es que, con la ley actual, nunca podría llegar el Scout .223 Rem, al tratarse de un calibre prohibido en cualquiera de sus versiones.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero