Espectacular Máster Class de cine de acción

Espectacular Máster Class de cine de acción

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Escena2 home¿Prefieres el estilo clásico de Sylvester Stallone? ¿El cuerpo a cuerpo de Jason Statham? ¿O las artes marciales de Jet Li? El reconocido especialista español Ángel Plana impartió ayer una máster class de cine de acción con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray™ del taquillazo internacional Los Mercenarios 3.

¿Prefieres el estilo clásico de Sylvester Stallone? ¿El cuerpo a cuerpo de Jason Statham? ¿O las artes marciales deEscena3Recreación de la secuencia ‘Pelea en el bar de Ronda Rousey’ Jet Li? El reconocido especialista español Ángel Plana impartió ayer una máster class de cine de acción con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray™ del taquillazo internacional Los Mercenarios 3. Recreando algunas de las escenas más espectaculares de la nueva entrega de la saga, losasistentes pudieron comprobar los diferentes tipos de habilidades requeridas para ser un mercenario: uso de armas, peleas cuerpo a cuerpo o rescate de rehenes en peligro. Rodeado de una veintena de especialistas, Ángel Plana recreó tres secuencias de la película Los Mercenarios 3, con todos los asistentes que se atrevieron a mostrar sus dotes como mercenarios.


La master class, que tuvo lugar en el Centro Crossfit SINGULAR BOX de Madrid, estuvo dividida en tres partes, identificada cada una con la recreación de las escenas más espectaculares de la película.

 

La primera secuencia recreada fue ‘Pelea en el bar de Ronda Rousey’, en la que esta famosa luchadora de artes marciales mixtas encarna a una empleada de seguridad de una discoteca que “llama al orden” a un grupo de alborotadores. Los asistentes pudieron experimentar con las falsas botellas de cristal que se utilizan en el cine y romperlas a su gusto.

 

Después se pasó al ‘Rescate de un rehén al estilo Stallone’, simulando la explosiva primera secuencia del filme en el que el rehén es Wesley Snipes. Los asistentes pudieron meterse en la piel del equipo de Stallone y disparar contra todos los enemigos que intentaban impedir el rescate.

 

Para terminar una jornada sin descanso, el protagonista pasó a ser el legendario revólver Colt 45. Sylvester Escena2 bodyRecreación de la secuencia ‘Rescate de un rehén al estilo Stallone’Stallone emplea este arma en la pelea final contra su antagonista en la película, el traficante de armas y cofundador de Los Mercenarios, interpretado por Mel Gibson.

 

Más información sobre Los Mercenarios:
En esta nueva entrega de la saga de Los Mercenarios, Sylvester Stallone reúne a su equipo habitual con estrellas de la talla de Jason Statham, Harrison Ford y Arnold Schwarzenegger, además del fichaje como villano de Mel Gibson y el de nuestro actor más internacional, el malagueño Antonio Banderas, que interpreta a un carismático legionario del ejército español. Los Mercenarios 3 ha logrado más de 200 millones de dólares de recaudación en los cines de todo el mundo, convirtiéndose así en uno de
los taquillazos del verano y garantizando la producción de una cuarta entrega. El Bluray™ llega además cargado de explosivos extras como los documentales Héroes de acción reales y Acción por encargo, además de making of, videodiario de rodaje y muchas sorpresas más.

 

 

 

 

familybanderascoltstallonetiroteotodostrestriowesleyjason statham

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero