Lapua introduce tres nuevas vainas

Lapua introduce tres nuevas vainas

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

300aac blackoutEl fabricante de munición finlandés Lapua introduce tres nuevas vainas para su línea de componentes de municiones: el .300 AAC Blackout, el 7mm-08 Remington, y los 8 × 57 JS (8 mm Mauser).

El fabricante de munición finlandés Lapua introduce tres nuevas vainas para su línea de componentes de 300 aac blackout.300 AAC Blackoutmuniciones: el .300 AAC Blackout, el 7mm-08 Remington, y los 8 × 57 JS (8 mm Mauser).
Lapua ha decidido incorporar estos productos a su línea de fabricación debido a la emergente demanda del mercado. Esta es una muy buena noticia para los usuarios del 300 AAC Blackout.
Pocos cartuchos han generado tanto interés como el 300 Blackout. Este cartucho se deriva del diminuto .223 Remington, ampliando el cullo a un projectil .30.  Las mayores dimensiones del proyectil han derivado en una reducción de su velocidad, hasta el punto de bajar la velocidad del sonido, y por consiguiente, el projectil puede ser sub-sonico. Esta circunstancia es de interés para ciertos tiradores.
El 300 Blackout  es lo suficientemente potente para ser utilizado en muchos tipos de situaciones, desde ciertas aplicaciones tácticas a circunstancias de caza de corto y medio alcance.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero