Armas camufladas con apariencia de juguetes

Armas camufladas con apariencia de juguetes

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

arma jugueteLa imagen que exponemos a continuación, corresponde a una escopeta completamente funcional, disfrazada para parecer un juguete, algo que en España es completamente ilegal y un delito. Estas prácticas en Estados Unidos se siguen moviendo en una zona gris.

La imagen que exponemos a continuación, corresponde a una escopeta completamente funcional, disfrazada para pistola jugueteArma de fuego con apariencia de jugueteparecer un juguete, algo que en España es completamente ilegal y un delito. Estas prácticas en Estados Unidos se siguen moviendo en una zona gris.


Estados Unidos es todo un ejemplo en lo que respecta a la libertad de posesión de armas, y en la defensa de  los derechos de los ciudadanos a ser propietarios de las mismas. Ahora bien, esa libertad se está mezclando con  prácticas poco éticas como las que se están viendo últimamente. Algunas armas de fuego están siendo alteradas para parecerse un juguete.


Luego no deberíamos de extrañarnos si un policía confunde un arma de juguete con un arma de fuego real. Viviendo en este estado de confusión y de estrés, no será el último caso.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero