El Gobierno de Venezuela canjea armas por electrodomésticos o becas de estudio

El Gobierno de Venezuela canjea armas por electrodomésticos o becas de estudio

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

gobierno venezuelaMás de mil armas de fuego han sido entregadas de forma voluntaria en Venezuela a través de un plan gubernamental de desarme que se inició hace más de dos meses a través del cual se pueden canjear pistolas por lavadoras, cocinas o becas de estudio, informó hoy el Gobierno venezolano.

Más de mil armas de fuego han sido entregadas de forma voluntaria en Venezuela a través de un plan ministra venezuelaMinistra de Venezuela atendiendo a los mediosgubernamental de desarme que se inició hace más de dos meses a través del cual se pueden canjear pistolas por lavadoras, cocinas o becas de estudio, informó hoy el Gobierno venezolano.
Según el propio gobierno, “ a los colaboradores no se les pregunta el origen de las armas”, asumiendo que la mayoría de ellas proceden de mercados ilegales.
Venezuela inició el pasado 29 de septiembre estas jornadas voluntarias de entrega de armas de fuego, que se canjean por herramientas de trabajo, electrodomésticos o becas de estudio, como una estrategia para intentar desarmar a la población y disminuir las cifras de violencia en el país.
La pregunta es, ¿para qué quiere Maduro desarmar a la población, para erradicar la violencia, o tal vez para someterla en un estado policial?

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero