Kalashnikov se orienta al merchandising con venta de ropa y cuchillos

Kalashnikov se orienta al merchandising con venta de ropa y cuchillos

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

ropa kalashnikovEl fabricante ruso de armas Kalashnikov, se introduce de lleno en el mundo del merchandising. Afectado de lleno por las sanciones estadounidenses contra Rusia, busca una tabla de salvación en la comercialización de ropa y cuchillos.

El fabricante ruso de armas Kalashnikov, se introduce de lleno en el mundo del merchandising. Afectado de llenosudadera kalashnikovRopa marca Kalashnikov por las sanciones estadounidenses contra Rusia, busca una tabla de salvación en la comercialización de ropa y cuchillos.
Conocido por sus fusiles de asalto AK-47, (se estima que en todo el mundo se han vendido unos 100 millones) la empresa Kalashnikov ha presentado en Moscú su nuevo logo con un nuevo objetivo: "promover de manera más eficaz" sus productos. También ha anunciado el lanzamiento de "ropa para los tiradores y cazadores" bajo la marca Kalashnikov. La fabricación de accesorios, sobre todo los cuchillos Kalashnikov, figura también entre los proyectos de la sociedad.
Kalashnikov se ha visto afectado por las sanciones que impuso Washington en julio contra varias empresas rusas por el supuesto apoyo del régimen de Moscú a los separatistas prorrusos de Ucrania. "Las sanciones estadounidenses son un golpe duro para Kalashnikov, ya que la mayoría de los productos con fines civiles se vendían en el mercado estadounidense" ha reconocido Serguei Chemezov, el presidente del holding público Rostec que controla la sociedad.
Kalashnikov busca implantarse en nuevos mercados de América del Sur, Asia y África, ha dicho Chemezov, citado por la agencia oficial TASS.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero