La ley retira a Isabel Pantoja su permiso de armas

La ley retira a Isabel Pantoja su permiso de armas

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

isabel pantoja licencia armasIsabel Pantoja, se quedará sin su permiso de armas y sus ocho escopetas, ya que,  según establece la ley, ninguna persona con antecedentes penales o policiales puede portar armas de fuego.

Isabel Pantoja, se quedará sin su permiso de armas y sus ocho armas, ya que,  según establece la ley, ninguna persona con antecedentes penales o policiales puede portar armas de fuego.
La cantante, que está condenada a 2 años de prisión, recibirá en los próximos días en su celda de Alcalá de Guadaíra una carta donde se le comunicará la retirada de su licencia de armas y se le instará a que designe a una persona para que entregue las que tenga en su poder.  La artista había renovado sus dos permisos (E para escopeta y D para rifle) en febrero de 2013.

 

La tonadillera va a tener que entregar: una carabina Brno, tres escopetas (fabricadas por El Chimbo, Armas E.G.D. y Arrieta Manufacturas), dos escopetas inutilizadas por la Guardia Civil (de las marcas Ignacio Ugartechea y Aguirre y Aranzabal)y dos armas que ya ha depositado en la Benemérita (otra escopeta de Miguel Larrañaga y un rifle Sako).

isabel pantoja permiso armasIsabel Pantoja en una imagen de archivo

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Ha acertado el Ejército de EE.UU al elegir la pistola Sig Sauer 320?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero