La ley retira a Isabel Pantoja su permiso de armas

La ley retira a Isabel Pantoja su permiso de armas

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

isabel pantoja licencia armasIsabel Pantoja, se quedará sin su permiso de armas y sus ocho escopetas, ya que,  según establece la ley, ninguna persona con antecedentes penales o policiales puede portar armas de fuego.

Isabel Pantoja, se quedará sin su permiso de armas y sus ocho armas, ya que,  según establece la ley, ninguna persona con antecedentes penales o policiales puede portar armas de fuego.
La cantante, que está condenada a 2 años de prisión, recibirá en los próximos días en su celda de Alcalá de Guadaíra una carta donde se le comunicará la retirada de su licencia de armas y se le instará a que designe a una persona para que entregue las que tenga en su poder.  La artista había renovado sus dos permisos (E para escopeta y D para rifle) en febrero de 2013.

 

La tonadillera va a tener que entregar: una carabina Brno, tres escopetas (fabricadas por El Chimbo, Armas E.G.D. y Arrieta Manufacturas), dos escopetas inutilizadas por la Guardia Civil (de las marcas Ignacio Ugartechea y Aguirre y Aranzabal)y dos armas que ya ha depositado en la Benemérita (otra escopeta de Miguel Larrañaga y un rifle Sako).

isabel pantoja permiso armasIsabel Pantoja en una imagen de archivo

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero