Campeonato Mundial G&G 2014-2015

Campeonato Mundial G&G 2014-2015

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

campeonato madrid g gTu habilidad de disparo está en juego y el trabajo en equipo jugará un papel vital durante la competición. Estas son las máximas del campeonato mundial de tiro G&G 2014-2015, que hará su parada los próximos 13 y 14 de diciembre, en la ronda clasificatoria que tendrá lugar en Indoor Madrid, Móstoles.

Tu habilidad de disparo está en juego y el trabajo en equipo jugará un papel vital durante la competición. Estas son las máximas del campeonato mundial de tiro G&G 2014-2015, que hará su parada los próximos 13 y 14 de diciembre, en la ronda clasificatoria que tendrá lugar en Indoor Madrid, Móstoles.
Durante todo el primer día y la mañana del segundo, tendrán lugar las rondas clasificatorias, y el 14 por la tarde, se realizará la final entre los ganadores de todas las rondas clasificatorias.
La entrada al público es gratuita hasta completar aforo. El precio de inscripción es de 50 euros por equipo (25 por participante). En cuanto a los premios, el equipo ganador, que demuestre más precisión, estabilidad, velocidad y movimiento, se embolsará 500€ en metálico y la clasificación para la Final Nacional 2015. El segundo y tercer equipo ganador también se clasificarán para la Final Nacional 2015.

La competición será un reto de ritmo frenético y gran descarga de adrenalina. Se pondrá a prueba tu coordinación y agilidad y requerirá de rápidos reflejos para completar el recorrido y los objetivos en el menor tiempo posible.

campeonato mundial madrid g gCartel del Torneo Madrid Diciembre 2014

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero