Israel se plantea permitir el acceso a las armas a los civiles

Israel se plantea permitir el acceso a las armas a los civiles

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Benjamin NetanyahuEl gabinete de seguridad israelí, ha filtrado que se está estudiando la posibilidad de facilitar el acceso a armas de fuego a civiles judíos. Esta es una de las medidas que el gobierno de Netanyahu se está planteando tomar después de que dos palestinos hayan matado a cinco israelíes en un ataque en una sinagoga de Jerusalén.

El gabinete de seguridad israelí, ha filtrado que se está estudiando la posibilidad de facilitar el acceso a armas de fuego a civiles judíos. Esta es una de las medidas que el gobierno de Netanyahu se está planteando tomar después de que dos palestinos hayan matado a cinco israelíes en un ataque en una sinagoga de Jerusalén.
Armados con una pistola y un hacha, dos palestinos han asesinado a cinco israelíes, entre ellos cuatro rabinos, y herido a otros ocho en una sinagoga en el barrio de Har Nof, al oeste de la ciudad. Tras atacar a los fieles judíos en el interior del recinto religioso, los dos agresores han sido abatidos por policías que llegaron posteriormente.

NetanyahuActual primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero