SHOKE celebra su 30º aniversario regalando una navaja en todos los pedidos superiores a 50 euros

SHOKE celebra su 30º aniversario regalando una navaja en todos los pedidos superiores a 50 euros

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

shoke 30 aniversario hoEl grupo de empresas SHOKE, formado por SHOT MADRID S.L y la Boutique del Policía, cumple 30 años al servicio de los profesionales de la seguridad en nuestro país. Para celebrarlo con sus clientes, todas las compras realizadas por importe superior a 50 euros

shoke logoLogotipo de SHOKEEl grupo de empresas SHOKE, formado por SHOT MADRID S.L y la Boutique del Policía, cumple 30 años al servicio de los profesionales de la seguridad en nuestro país. Para celebrarlo con sus clientes, todas las compras realizadas por importe superior a 50 euros tendrán un regalo de una navaja conmemorativa por el cumplimiento de dichos 30 años.

Esta promoción es válida tanto para compras realizadas a través de la página web www.tiendashoke.es, como directamente en su tienda policial situada en la calle Juan de Urbieta, número 22 de Madrid.


¡Aprovecha esta oportunidad única y llévate a casa una de estas magníficas navajas de regalo!


Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 91 433 24 42.

shoke 30 aniversario

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero