Pistola STI Total Eclipse: 13+1 cartuchos del 9mm Parabellum para los amantes del sistema 1911

Pistola STI Total Eclipse: 13+1 cartuchos del 9mm Parabellum para los amantes del sistema 1911

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

pistola sti total eclipse hoYa está disponible en el mercado español la pistola STI Total Eclipse 3.0, una pistola con cañón de 3” (7,6 cm) y con una capacidad de carga de 13+1 cartuchos del calibre 9mm Parabellum. Esta nueva pistola semiautomática

pistola sti total eclipsePistola STI Total Eclipse 9mm ParabellumYa está disponible en el mercado español la pistola STI Total Eclipse 3.0, una pistola con cañón de 3” (7,6 cm) y con una capacidad de carga de 13+1 cartuchos del calibre 9mm Parabellum. Esta nueva pistola semiautomática diseñada por STI sobresale por su tamaño compacto y por salir equipada de serie con unas miras de tritio HEINIE de perfil bajo, las cuales facilitan el enrasamiento de los elementos de puntería en cualquier condición lumínica.


Las pistolas norteamericanas STI son sinónimo de calidad y precisión a nivel mundial. Este nuevo modelo Total Eclipse montado sobre un armazón de tipo 1911 de alta capacidad presenta unas características idóneas para poder portar el arma con total discreción. A ello contribuyen sus contenidas dimensiones, con una longitud total de 17 cm y un peso de 644 gramos.



sti total eclipse cargadorCargador de la pistola STI Total Eclipse Conocida en Estados Unidos como una de las pistolas “portables” de más calidad del mercado actual, la STI Total Eclipse posee además una distancia entre miras de 13,5 cm lo que permite que en España pueda guiarse con la licencia de tiro deportivo de tipo F.

Importada y distribuida en España por Borchers, SA, el precio recomendado de venta de esta nueva STI Total Eclipse 9x19mm es de 1.983 euros. Más información en www.borchers.es


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero