Curso armero Glock en Sevilla: próximo 20 de septiembre en la armería Aljarafe

Curso armero Glock en Sevilla: próximo 20 de septiembre en la armería Aljarafe

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

curso armero glock hoEl próximo sábado 20 de septiembre el equipo técnico de la Armería Marcos de Logroño se desplazará hasta Sevilla para impartir un nuevo Curso armero de Glock. La sede donde tendrá lugar este evento será la armería Aljarafe, ubicada

G21cursoLos cursos armeros de Glock atraen a un gran número de usuarios de esta ya mítica pistolaEl próximo sábado 20 de septiembre el equipo técnico de la Armería Marcos de Logroño se desplazará hasta Sevilla para impartir un nuevo Curso armero de Glock. La sede donde tendrá lugar este evento será la armería Aljarafe, ubicada en la calle Almería, nº 13 (local 17) del municipio sevillano de Gelves.


El precio de este Curso armero Glock, donde los alumnos aprenderán y conocerán al detalle todos los mecanismos y piezas internas de la popular pistola austriaca, tendrá un coste de 50 euros y su duración será de aproximadamente 4 horas.

Las plazas son limitadas, por lo que los interesados en asistir a este curso pueden reservar su plaza a través de la propia Armería Marcos, importador y distribuidor exclusivo de Glock en España, o a través del teléfono 955 760 724 (preguntar por Julio).


Más información en www.armeriamarcos.es



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero