Vainas del calibre .223 Remington convertidas en figuras de ajedrez: ¿Aluminio o latón?

Vainas del calibre .223 Remington convertidas en figuras de ajedrez: ¿Aluminio o latón?

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

ajedrez vainas 223 hoLa empresa estadounidense Olde World Collectibles ha llevado a cabo una interesante idea consistente en reciclar las vainas vacías del emblemático calibre .223 Remington (5.56x45mm) para darle una nueva vida, en este caso sobre un tablero de ajedrez. Así, con

ajedrez vainas 223remTablero de ajedrez con las 32 vainas del calibre .223 RemingtonLa empresa estadounidense Olde World Collectibles ha llevado a cabo una interesante idea consistente en reciclar las vainas vacías del emblemático calibre .223 Remington (5.56x45mm) para darle una nueva vida, en este caso sobre un tablero de ajedrez. Así, con algo de imaginación y grandes dosis de creatividad, los responsables de esta empresa han sido capaces de reproducir todas las figuras que habitan un tradicional tablero de ajedrez: el rey, la reina, los peones, las torres, el alfil… utilizando las vainas de esta munición.


Este peculiar ajedrez cuenta con las 32 vainas (16 para cada bando) que componen el juego original. La única diferencia es que uno de los dos jugadores desarrollará su estrategia con el equipo de las vainas en color latón, y el otro jugador lo hará con el equipo de las vainas de color aluminio.


Para distinguir las 2 figuras más importantes de este juego, el rey y la reina, los responsables de Olde World Collectibles han optado por mantener el proyectil en las vainas de estas dos figuras, de tal forma que se diferencian e identifican a simple vista.

ajedrez vainas 223El rey y la reina son las únicas figuras del juego que llevan proyectil
Más información en www.oldeworldcollectibles.com





















Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero