Oakley presenta sus nuevas gafas Fuel Cell Ultrablend con montura de camuflaje pintada a mano

Oakley presenta sus nuevas gafas Fuel Cell Ultrablend con montura de camuflaje pintada a mano

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

gafas oakley ultrablend fuel cell hoUno de los principales y más prestigiosos fabricantes de gafas del mundo, la firma estadounidense Oakley, ha incorporado un nuevo modelo a su línea de gafas balísticas conocida como Standard Issue (SI). Se trata de una edición limitada que ha sido bautizada

gafas oakley ultrablend fuel cellNuevas gafas Oakley Fuel Cell UltrablendUno de los principales y más prestigiosos fabricantes de gafas del mundo, la firma estadounidense Oakley, ha incorporado un nuevo modelo a su línea de gafas balísticas conocida como Standard Issue (SI). Se trata de una edición limitada que ha sido bautizada con el nombre de Fuel Cell Ultrablend, y cuya particularidad es que dispone de una montura pintada a mano en tonos camuflaje.


Cada montura de estas nuevas gafas Oakley Fuel Cell Ultrablend se pinta de forma individual, mediante un aerosol de Cerakote (pintura especial para armas) y unos patrones de camuflaje que acaban dando un aspecto completamente único a estas atractivas gafas de tiro.


gafas oakley ultrablend fuel cell Pintando la montura a mano con el patrón de camuflaje de CerakoteAl igual que el resto de modelos de gafas tácticas Oakley, estas nuevas Fuel Cell Ultrablend están equipadas con unas lentes HDO (High Definition Optics) fabricadas en policarbonato y resistentes a los impactos según la normativa internacional ANSI Z87.1.


Más información en www.oakley.com












Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero