Colt conmemora el bicentenario del nacimiento de su fundador con una edición especial de su mítica 1911

Colt conmemora el bicentenario del nacimiento de su fundador con una edición especial de su mítica 1911

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

pistola colt 200aniversario sammuel hoEl pasado 19 de julio de 2014 se cumplieron 200 años del nacimiento de uno de los diseñadores de armas más populares de la historia. El legendario Samuel Colt, de quien se dice que Dios hizo a los hombres y Samuel Colt los igualó, vino al mundo el 19 de julio de 1814

pistola colt 200aniversario sammuelEdición especial pistola Colt 1911 200 aniversario del nacimiento de Samuel ColtEl pasado 19 de julio de 2014 se cumplieron 200 años del nacimiento de uno de los diseñadores de armas más populares de la historia. El legendario Samuel Colt, de quien se dice que Dios hizo a los hombres y Samuel Colt los igualó, vino al mundo el 19 de julio de 1814 y falleció el 10 de enero de 1862. Su nombre pasó a la historia armamentística gracias a que una de las compañías fabricantes de armas más importantes de todos los tiempos, la Colt Arms Manufacturing, todavía hoy lleva su apellido.


Esta prestigiosa empresa estadounidense ha decidido rendir un merecido homenaje al mítico Samuel Colt, aprovechando el bicentenario de su nacimiento. Para ello, ha creado una edición limitada de su popular pistola 1911, concretamente una versión bautizada como O1991Z, y que ha sido donada al Museo de Historia de Connecticut (EEUU).


Como no podía ser de otra forma, esta edición especial cuenta con diferentes grabados que conmemoran la figura de Samuel Colt, inventor del primer arma de tambor. Entre los grabados más destacados figuran una reproducción de la propia cara de Colt, así como una figura del potro rampante, principal imagen de identidad de la compañía estadounidense.
pistola colt 200aniversario sammuel

Más información en www.colt.com




















Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero