Extrema Ratio DICOK: nuevo cuchillo con funda táctica para buceo y submarinismo

Extrema Ratio DICOK: nuevo cuchillo con funda táctica para buceo y submarinismo

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

cuchillo extrema ratio dicok hoDesde sus orígenes en 1997, la firma italiana Extrema Ratio se ha especializado en el diseño y fabricación de diferentes cuchillos tácticos con un alto nivel de calidad y prestaciones. El último modelo en sumarse a esta importante colección es el nuevo Extrema Ratio DICOK, un cuchillo

cuchillo extrema ratio dicokNuevo cuchillo Extrema Ratio DICOK con su funda tácticaDesde sus orígenes en 1997, la firma italiana Extrema Ratio se ha especializado en el diseño y fabricación de diferentes cuchillos tácticos con un alto nivel de calidad y prestaciones. El último modelo en sumarse a esta importante colección es el nuevo Extrema Ratio DICOK, un cuchillo de submarinismo especialmente indicado para usuarios que realizan actividades de buceo.

El nuevo Extrema Ratio DICOK (siglas de Diving Compact Knife o cuchillo compacto de buceo) ha sido diseñado en colaboración con diversos expertos submarinistas, quienes han transmitido a la compañía italiana los requerimientos técnicos necesarios para dar vida a esta excelente arma blanca. Así, el largo total del cuchillo es de 19,6 cm, de los cuales 7,5 cm están destinados a su hoja de acero inoxidable N690 (58HRC), la cual está tratada con un proceso químico que le confiere una elevada resistencia a la corrosión (MIL-C-13924).


La hoja del nuevo DICOK presenta además un doble filo, con una de las partes parcialmente aserrada, así como la punta completamente roma. Gracias a este especial diseño, este nuevo cuchillo de buceo puede usarse tanto como palanca, como una práctica herramienta de corte para cortar redes, cuerdas, o telas, gracias al dentado de su hoja. El mango presenta también un tratamiento especial muy rugoso destinado a mejorar el agarre del cuchillo, incluso debajo del agua.

Otro de los aspectos destacados del nuevo Extrema Ratio DICOK es la funda táctica que le acompaña. Fabricada con nylon, poliéster y Kydex, permite diferentes posibilidades de uso, ya que puede colocarse tanto a modo de pernera, en el antebrazo del usuario, o incluso sujeto a la mochila de buceo.

Más información en www.extremaratioknivesdivision.eu

extrema ratio dicokDiferentes opciones de portabilidad del nuevo Extrema Ratio DICOK

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero