Novedades en Sellmark: nuevo visor Sightmark Ezekiel, nueva tienda 12 Survivors y nueva ballesta Risen XT 350

Novedades en Sellmark: nuevo visor Sightmark Ezekiel, nueva tienda 12 Survivors y nueva ballesta Risen XT 350

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

visor sightmark ezekiel hoLa compañía estadounidense Sellmark, comercializador entre otras marcas de los productos ópticos Sightmark y los accesorios de aventura outdoor 12 Survivors, presenta importantes novedades de cada a la segunda mitad de este año 2014. Entre las más destacadas

visor sightmark ezekielNuevo visor Sightmark Ezekiel 5-30x56La compañía estadounidense Sellmark, comercializador entre otras marcas de los productos ópticos Sightmark y los accesorios de aventura outdoor 12 Survivors, presenta importantes novedades de cada a la segunda mitad de este año 2014. Entre las más destacadas encontramos el nuevo visor Sightmark Ezekiel 3-30x56, una mira óptica con zoom de 10 aumentos, retícula iluminada, y torretas tácticas. Gracias a su torreta lateral de ajuste de paralaje, este nuevo visor montado sobre un tubo monopieza de 30mm de diámetro permite enfocar y apuntar al objetivo a distancias muy distintas.

Otra de las grandes novedades del grupo Sellmark para esta segunda mitad del año llega de la mano de su firma 12 Survivors, especializada en la venta de productos relacionados con el aire libre y la supervivencia. En esta ocasión se trata de una nueva tienda de campaña bautizada con el nombre de “Shire 2-Person”, cuya principal característica es que dispone de una protección especial anti lluvia.

tienda 12survivorsNueva tienda de campaña 12 SurvivorsEsta capa impermeable puede colocarse tanto alrededor de la propia tienda como utilizarse de avance en la entrada. Con capacidad para dos personas adultas, esta nueva tienda de campaña de 12 Survivors será el complemento perfecto para una escapada de fin de semana a la montaña.

El apartado de novedades de Sellmark se completa con el lanzamiento de un nuevo modelo de ballesta de la marca Southern Crossbow. Conocida como Risen XT 350, esta ballesta viene montada sobre una plataforma similar a la del mítico AR-15, disponiendo de culata telescópica ajustable en varias posiciones, empuñadura de tipo pistolet, y varios carriles Picatinny para la instalación de diferentes elementos ópticos.

Más información sobre todos estos productos en la web de su grupo comercializador www.sellmark.net

ballesta risen xt350Nueva ballesta Southern Crossbow Risen XT 350
















Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero