ESS amplía su gama de gafas con lentes de protección balística con su nuevo modelo ESS Credence

ESS amplía su gama de gafas con lentes de protección balística con su nuevo modelo ESS Credence

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

gafas ess credence hoEl fabricante estadounidense ESS, especializado desde hace varios años en el diseño y comercialización de gafas tácticas equipadas con lentes de policarbonato de alta protección balística, presenta su nuevo modelo ESS Credence.

gafas ess credenceNuevas gafas ESS Credence con funda incluidaEl fabricante estadounidense ESS, especializado desde hace varios años en el diseño y comercialización de gafas tácticas equipadas con lentes de policarbonato de alta protección balística, presenta su nuevo modelo ESS Credence. Estas gafas vienen a completar la exitosa gama de la firma ESS, compuesta por modelos tan populares y de largo recorrido como las gafas ESS ICE o las gafas ESS Crossbow, ampliamente extendidas en ejércitos y cuerpos militares de todo el mundo.


Las nuevas gafas balísticas ESS Credence se caracterizan por estar montadas sobre una nueva montura de perfil bajo y disponer de unas patillas estilizadas y más finas, idóneas para poder usar las gafas con unos cascos de protección auditiva o un casco de combate.


gafas ess credence blueESS Credence con lentes azulesComo todos los modelos fabricados por ESS, las Credence están equipadas con unas lentes de policarbonato de alta resistencia a los impactos, superando las especificaciones militares. A diferencia de otros modelos de la firma norteamericana, las nuevas Credence no ofrecen sistema de lentes intercambiables, pero sí se pueden elegir con lentes de diferentes colores.


Con una protección del 100% ante los dañinos rayos UVA/UVB, estas lentes disponen además de un tratamiento especial anti arañazos “ESS ToughZone”, lo que incrementa su resistencia y durabilidad.


gafas ess credence redESS Credence con lentes cobreYa a la venta en las principales armerías y tiendas especializadas de España a un precio en torno a los 80 euros, la importación y distribución de estas nuevas gafas ESS Credence en nuestro país corre a cargo de la empresa TEYDE (Tecnología y Desarrollo, SL).

Más información en www.teyde.es









Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero