45 Maker presenta sus nuevas fundas y cinturones Cowboy fabricados al estilo original

45 Maker presenta sus nuevas fundas y cinturones Cowboy fabricados al estilo original

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

funda cinturon geronimo hoLa empresa española 45 Maker está dedicada a producir las auténticas fundas de revólver que se utilizaron durante la conquista del Oeste. Todas sus fundas y cinturones están cortados, cosidos y decorados completamente a mano. Para ello, los propietarios de 45 Maker

funda cinturon geronimoFunda y cinturón Gerónimo de 45 MakerLa empresa española 45 Maker está dedicada a producir las auténticas fundas de revólver que se utilizaron durante la conquista del Oeste. Todas sus fundas y cinturones están cortados, cosidos y decorados completamente a mano. Para ello, los propietarios de 45 Maker parten de un cuero de silla de montar de primera calidad, sin uso alguno de máquinas eléctricas, tal como se fabricaba el cuero para armas en  los talleres de  la América rural del siglo XIX.

La gama de productos de 45 Maker es muy amplia y abarca los diseños más empleados en el periodo de la frontera (1850 a 1890), entre ellos la popular línea de fundas para revólveres de avancarga de la Guerra Civil con pomos de latón, decorados con diseños de famosos grabadores del siglo XIX como el patrón  “Wavy Line with Stars” y el no menos conocido patrón de L.D. Nimschke "White Schaff”, únicos en el mercado americano y europeo.

Destacable es también su línea de modelos históricos, como el conjunto que empleaba Jesse James o su última creación, recién ofrecida en el mercado americano, la funda y cinturón que portaba el famoso jefe Apache Gerónimo cuando se rindió por última vez el 4 de Septiembre de 1886.

funda 45makerClásica funda para revólver fabricada en cuero por 45 MakerMás información y ventas de estas fundas y cinturones del Old West en www.45maker.net

































Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero