Nuevo rifle Marlin XT-17VO con visor 3-9x32 y anillas de montaje rápido incluidas

Nuevo rifle Marlin XT-17VO con visor 3-9x32 y anillas de montaje rápido incluidas

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

rifle marlin xt 17vo hoEl importador y distribuidor de las armas Marlin en España, la empresa Borchers, SA, informa de la disponibilidad del nuevo modelo Marlin XT-17VO para el mercado nacional. La principal particularidad de este rifle de cerrojo del calibre .17 HMR

rifle marlin xt 17voNuevo rifle de cerrojo Marlin XT-17VO con visor 3-9x32 y anillas incluidasEl importador y distribuidor de las armas Marlin en España, la empresa Borchers, SA, informa de la disponibilidad del nuevo modelo Marlin XT-17VO para el mercado nacional. La principal particularidad de este rifle de cerrojo del calibre .17 HMR es que llega equipado de serie con un visor 3-9x32 colimado, y un juego de anillas de anclaje rápido incluidas.



rifle marlin xt 17vo  Detalle del cerrojo, el disparador, el visor y la culata MonteCarloLa precisión de los cañones Varmint que incorporan los rifles Marlin son garantía de poder efectuar disparos continuados sin perder la precisión que les caracteriza. Comercializado con 2 cargadores, uno con capacidad para 4 y otro para 7 cartuchos del calibre .17 HMR, entre los aspectos más destacados de este modelo encontramos lo siguiente:


- Un cañón Varmint de 56 cm recamarado al .17 HMR
- Paso de estría 1:9
- Culata de madera de estilo Montecarlo.
- Acción: cerrojo con indicador de percutor montado (en color rojo).
rifle marlin xt 17vo canonVista del cañón Varmint de 56 cm de largo y paso de estría 1:9- Disparador: “Pro-Fire™” ajustable.
- Longitud total: 104,1 cm.
- Peso 3,3 kg.


Disponible ya en las principales armerías españolas, el precio especial de lanzamiento de este completo equipo formado por el rifle Marlin, el visor 3-9x32 y las anillas es de sólo 475 euros.

Más información en www.borchers.es





Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero