Armería ARMINSE pone a la venta una coqueta versión en calibre .22lr del mítico subfusil MP-40

Armería ARMINSE pone a la venta una coqueta versión en calibre .22lr del mítico subfusil MP-40

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

rifle gsg mp40 22lr hoYa está a la venta en España una nueva versión de la legendaria pistola ametralladora alemana MP-40. En este caso, se trata de una fiel reproducción en calibre .22lr fabricada por la prestigiosa firma teutona GSG (German Sport Guns), especializada

rifle gsg mp40 22lrNuevo rifle GSG MP40 calibre .22lr con silenciador simuladoYa está a la venta en España una nueva versión de la legendaria pistola ametralladora alemana MP-40. En este caso, se trata de una fiel reproducción en calibre .22lr fabricada por la prestigiosa firma teutona GSG (German Sport Guns), especializada en el rediseño de estas versiones en fuego anular de armas tan emblemáticas como este subfusil, el MP-44, o el MP5, entre otras.


El MP-40 (Maschinenpistole 40) fue un subfusil muy popular entre las tropas de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Diseñado por Heinrich Vollmer, su principal fin era dotar a los soldados germanos de un arma de asalto, sobre todo para los soldados de infantería mecanizada y paracaidistas.



rifle gsg mp40 22lr El MP-40 .22lr ya está a la venta en ARMINSEEsta nueva versión en calibre .22lr está fabricada con componentes metálicos en su práctica totalidad, y dispone de un supresor simulado en el cañón para cumplir con la normativa en cuanto a la longitud de cañón mínima requerida. Su peso es de 4,3 kg, justo como la versión original. La longitud de su cañón es de aproximadamente 40,75 cm. Cuenta además con culata plegable y pistolet de baquelita.


Se entrega con cargadores con capacidad para 10 cartuchos, aunque también está la posibilidad de alimentarlo con cargadores de 24 cartuchos.

El principal importador de este subfusil GSG MP-40 .22lr es la armería ARMINSE de Viladecans, Barcelona, donde ya se puede conseguir por tan sólo 595 euros. Más información en www.arminse.es



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero