Aimpoint presenta su nuevo visor de punto rojo Micro T-2

Aimpoint presenta su nuevo visor de punto rojo Micro T-2

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

visor aimpoint micro t2 hoEl prestigioso fabricante sueco de miras ópticas Aimpoint ha aprovechado su estancia en la feria de defensa y seguridad militar Eurosatory 2014 (celebrada del 16 al 20 de junio en París) para dar a conocer la que será la gran novedad

visor aimpoint micro t2Nuevo visor Aimpoint Micro T-2El prestigioso fabricante sueco de miras ópticas Aimpoint ha aprovechado su estancia en la feria de defensa y seguridad militar Eurosatory 2014 (celebrada del 16 al 20 de junio en París) para dar a conocer la que será la gran novedad de la firma de cara al próximo otoño. Se trata del nuevo visor de punto rojo Aimpoint Micro T-2, una versión renovada de su clásico Micro T-1 que empezará a comercializarse en septiembre de 2014.


La principal novedad tecnológica que incorpora este Aimpoint Micro T-2 es el nuevo diseño de su lente frontal, la cual reduce notablemente cualquier posible reflejo, además de incrementar la claridad y brillo de la imagen. Características que potencian todavía más la enorme facilidad con la que puede apuntarse al objetivo con cualquiera de estos puntos rojos de Aimpoint.

Dado su reducido tamaño, el nuevo Aimpoint Micro T-2 puede montarse sobre cualquier plataforma armamentística, incluso sobre armas cortas, y es compatible con todas las monturas que hasta el momento se comercializan para el Micro T-1. Resistente al agua hasta 25 metros, el Micro T-2 se alimenta con una sola batería de tipo CR-2032 que garantiza su uso de forma continua (sin apagarlo) hasta durante 5 años.


visor aimpoint micro t2 Aimpoint Micro T-2 montado sobre un raíl Picatinny Más información sobre este nuevo micro punto rojo de Aimpoint en su web oficial www.aimpoint.com































Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero