Ruger anuncia el lanzamiento de una nueva versión Predator para su rifle Ruger American

Ruger anuncia el lanzamiento de una nueva versión Predator para su rifle Ruger American

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

rifle ruger american predator hoEl fabricante estadounidense Ruger ha confirmado la disponibilidad a partir de este mes de junio del nuevo fusil Ruger American en su versión Predator. Este nuevo rifle cuenta con las mismas características que han dado gran fama mundial a su modelo

rifle ruger american predator Nuevo fusil Ruger American en acabado Predator El fabricante estadounidense Ruger ha confirmado la disponibilidad a partir de este mes de junio del nuevo fusil Ruger American en su versión Predator. Este nuevo rifle cuenta con las mismas características que han dado gran fama mundial a su modelo American, uno de los más populares modelos de gama económica.


A las excelentes prestaciones del Ruger American se suman ahora una nueva serie de características en esta versión Predator, como son el añadido de una culata sintética en color verde musgo, un cañón roscado, así como una base Picatinny fabricada en aluminio y montada de serie sobre su acción de cerrojo.


Este nuevo fusil de cerrojo Ruger American Predator saldrá inicialmente a la venta en 6 calibres: .223 Rem, .204 Ruger, .22-250 Rem, .243 Win, 6.5 Creedmoor, y .308 Win.


Más información en www.ruger.com


PD: No te pierdas este vídeo de presentación y tiro del nuevo Ruger American Predator: www.armas.es/contenidos/videos/106-webmaster/video/28-shooting-ruger-s-new-american-predator-bolt-action-rifle-gunblast-com.html

rifle ruger american predator

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero