Fabarm STF: Nueva escopeta táctica con culata plegable y cañones de varios tamaños

Fabarm STF: Nueva escopeta táctica con culata plegable y cañones de varios tamaños

Mundo Armas
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

escopeta fabarm STF 12 hoLa casa Fabarm presenta su nueva línea de escopetas tácticas Fabarm STF. Con el modelo STF 12 COMPACT 11 como versión más destacada, esta nueva colección se caracteriza por contar con una práctica culata plegable, un amplio raíl Picatinny con miras

escopeta fabarm -STF 12 compact 11Escopeta Fabarm STF 12 Compact con cañón de 11"La casa Fabarm presenta su nueva línea de escopetas tácticas Fabarm STF. Con el modelo STF 12 COMPACT 11 como versión más destacada, esta nueva colección se caracteriza por contar con una práctica culata plegable, un amplio raíl Picatinny con miras de tipo Ghost Rings fácilmente desmontables, y varios largos de cañón que permiten configurar el arma al gusto de cada usuario.


Presentada oficialmente durante la pasada edición de la feria de la IWA en Nuremberg, la nueva Fabarm STF 12 llega al mercado internacional como una apuesta segura para todos aquellos profesionales de las fuerzas del orden y tiradores civiles que busquen una escopeta de corredera potente, fiable, y versátil.


escopeta fabarm STF 12 shortEscopeta Fabarm STF 12 versión ShortSegún ha anunciado su propio fabricante, la Fabarm STF 12 se va a comercializar en 3 configuraciones distintas:

- SHORT: versión sin culata y sólo con empuñadura de pistolet
- COMPACT:  versión con culata plegable
- PISTOL GRIP: versión con culata fija

En todas estas configuraciones, el arma podrá montarse con un cañón de 11",14",18",20" o 22" (28cm, 36cm, 46cm, 51cm y 56cm, respectivamente).

Al igual que la mayoría de las escopetas Fabarm, la nueva STF 12 está probada a 1630 BAR. Además, dispone de un choke Inner HP cilíndrico.


Más información en la web de su importador y distribuidor en España: www.ardesa.com

escopeta fabarm STF 12

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero