Chiappa recupera el mito de las FAS-Domino con su nueva pistola de aire FAS 6004

Chiappa recupera el mito de las FAS-Domino con su nueva pistola de aire FAS 6004

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

pistola chiappa FAS 6004 hoEl fabricante italiano Chiappa Firearms acaba de lanzar al mercado internacional una renovada versión de la mítica pistola de aire comprimido FAS-Domino. Se trata del modelo FAS 6004, una pistola neumática

pistolas chiappa FAS 6004Nueva pistola Chiappa FAS 6004 con sus 2 posibles empuñadurasEl fabricante italiano Chiappa Firearms acaba de lanzar al mercado internacional una renovada versión de la mítica pistola de aire comprimido FAS-Domino. Se trata del modelo FAS 6004, una pistola neumática del calibre 4.5mm pensada para el tiro de alta precisión con armas de aire.


Este esperado relanzamiento ha sido posible gracias a la adquisición por parte de Chiappa Firearms de los derechos de producción y distribución internacional de toda la línea de pistolas FAS, cuya actividad se encontraba suspendida tras los graves problemas económicos de su empresa matriz, la también italiana Domino Guns S.r.l.


Esta nueva pistola Chiappa FAS 6004 está inspirada en la antigua y original FAS AP 604, y su principal característica es su carga neumática manual. Esta pistola monotiro del calibre 4.5mm (.177) cuenta además con un cañón de 7.5” (19 cm), fabricado en acero al carbono, e insertado directamente en la propia palanca de carga. Sobre su corredera se halla un punto de mira delantero fijo y un alza trasera completamente regulable, tanto en altura como en deriva.


Equipada con un disparador Match pensado para la alta competición, en el que se pueden ajustar su peso, recorrido, e incluso etapas de disparo; la nueva FAS 6004 admite además la posibilidad de configurarla con 2 tipos de empuñadura: una más anatómica y ajustable en 2 tamaños (mediana o grande); y otra más deportiva y ambidiestra. En ambos casos, el material elegido para su elaboración es madera de nogal.


Más información sobre esta nueva pistola neumática de aire comprimido Chiappa FAS 6004 en la web de su fabricante y distribuidor internacional: www.chiappafirearms.com

FAS 6004 abierta

FAS 6004 dx
FAS 6004 match

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero