Remington 700 MTC Modern Tactical Chassis: el rifle táctico por excelencia aterriza en España

Remington 700 MTC Modern Tactical Chassis: el rifle táctico por excelencia aterriza en España

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Remington 700 mtc hoYa está disponible en el mercado español el espectacular rifle táctico Remington 700 MTC (Modern Tactical Chassis). Este fusil de cerrojo está inspirado en el legendario Remington M24, el arma militar que sigue siendo el rifle de cabecera

Remington 700 mtc Rifle táctico Remington 700 MTCYa está disponible en el mercado español el espectacular rifle táctico Remington 700 MTC (Modern Tactical Chassis). Este fusil de cerrojo está inspirado en el legendario Remington M24, el arma militar que sigue siendo el rifle de cabecera de numerosos tiradores de elite del Ejército estadounidense.

Como no podía ser de otra manera, este Remington 700 MTC cuenta con la legendaria acción 700, un mecanismo de gran fiabilidad y que confiere a este fusil táctico un uso de lo más versátil, pudiendo adaptarse a cualquier situación de caza, tiro, táctica, policial y militar.


Disponible en 2 calibres, .300 Win Mag o .338 Lapua Magnum, el Remington 700 MTC está diseñado para poder realizar disparos a distancias increíbles con una gran precisión. Entre sus principales características destacan:


Remington 700 mtc  El Remington 700 MTC está disponible en calibre .300 WM y .338 LM- Su chasis MDT TAC21, con carril Picatinny incorporado.
- Su disparador ajustable externamente.
- Su culata y pistolet MAGPUL, totalmente ajustables.
- Su Cañón flotante de acero inoxidable, revestido con Trynite.
- Su increíble ligereza, ya que apenas pesa 5.200 g.


Con la posibilidad de configurarlo en dos largos de cañón, de 24” o 26”, el rifle MTC también dispone de serie de una bocacha especial para reducir la fuerza del retroceso generado tras cada disparo.


Importado y distribuido en España por Borchers, SA, el precio recomendado de venta de este Remington 700 MTC son 3.840 euros para la versión en calibre .300 Win Mag, y de 4.326 euros para el modelo en .338 LM.


Más información en www.borchers.es

Remington 700 mtc

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero