Armería Marcos inicia la distribución de los productos GlockStore para la customización de pistolas Glock

Armería Marcos inicia la distribución de los productos GlockStore para la customización de pistolas Glock

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

accesorios glockstore hoLa armería Marcos de Logroño, importador y distribuidor exclusivo de las armas Glock en España, ha alcanzado un acuerdo con GlockStore para distribuir sus productos en nuestro país. Esta prestigiosa y reconocida

accesorios glockstoreUno de los numerosos accesorios Glockstore que permiten personalizar la pistola GlockLa armería Marcos de Logroño, importador y distribuidor exclusivo de las armas Glock en España, ha alcanzado un acuerdo con GlockStore para distribuir sus productos en nuestro país. Esta prestigiosa y reconocida firma estadounidense está especializada en el diseño y fabricación de una infinidad de artículos que permiten customizar las pistolas Glock.


Entre los productos GlockStore que la armería Marcos va a comercializar en España encontramos muelles recuperadores de tungsteno y de acero, que al tener más peso que los originales consiguen que el arma tenga menos retroceso y elevación en el tiro; funnels para IPSC, tanto de aluminio como de polímero; conectores de presión para el disparador de 1,5 kg y 1,360 kg; así como muelles de competición para rebajar la presión del primer tiempo.

Todo esto, unido a otros artículos como las retenidas dimensionadas en acero, las tapetas de cargador con peso extra para IPSC, y un largo etcétera de productos más, suponen una excelente noticia para todos los miles de usuarios de pistolas Glock en España, quienes a partir de ahora ya disponen de un nuevo servicio de personalización y customización de sus armas de polímero.

tapetas glockstoreTapetas para el cargador de varios colores Glockstore
Más información en www.armeriamarcos.es

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero