Revólver Taurus View: nueva arma de tambor del calibre .38 con el sistema de acción a la vista

Revólver Taurus View: nueva arma de tambor del calibre .38 con el sistema de acción a la vista

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

revolver taurus view hoEl nuevo modelo View diseñado por Taurus deriva de su revólver M85 y su principal característica es que el mecanismo de su martillo se encuentra completamente a la vista. Este revólver de tamaño ultra compacto

revolver taurus viewEl nuevo modelo View diseñado por Taurus deriva de su revólver M85 y su principal característica es que el mecanismo de su martillo se encuentra completamente a la vista. Este revólver de tamaño ultra compacto que se alimenta con cartuchos del calibre .38 Special está montado sobre un armazón de aluminio y dispone de un cañón de menos de 2”.

El nuevo Taurus View está basado en uno de los revólveres más famosos de la firma brasileña, en concreto en su “chato” Model 85 con armazón de titanio. La principal diferencia entre el nuevo View y el M85 estriba en precisamente la particularidad que ofrece el modelo View de poder visualizar el mecanismo de acción de esta sencilla pero eficaz arma de tambor.

Pensado para facilitar el porte oculto y con una clara vocación de arma de back-up o de último recurso, este nuevo revólver Taurus View se alimenta con 5 cartuchos del calibre .38 Special, admitiendo además cartuchos +P.

revolver taurus view Entre los aspectos más destacados del nuevo Taurus View sobresale su increíble ligereza, ya que el arma apenas pesa 8.9 onzas (252 gramos), una cifra a la que sin duda contribuye el aluminio aligerado con el que está fabricado su pequeño armazón.

Más información sobre este nuevo revólver Taurus View en la web de su fabricante www.taurususa.com/product-details.cfm?id=897&category=Revolver&toggle=&breadcrumbseries=










Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero